Home » Informacion » Información Actualizada y Veraz » ACOINVA celebró su Asamblea Administrativa Anual

ACOINVA celebró su Asamblea Administrativa Anual

Luego de las convocatorias correspondientes, el pasado martes 25 de octubre se efectuó en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera la 50 Asamblea Administrativa Anual de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (ACOINVA).

En el acto se desarrolló la exposición de la Memoria y Cuenta correspondiente al período 2015-2016, la elección y proclamación de la Junta Directiva, Tribunal Disciplinario y Comisión Electoral para el periodo 2016-2017 entre otros puntos.

La presentación de la memoria estuvo a cargo, del en ese momento,  presidente de Acoinva, Nelson Monreal, y la cuenta a cargo de Rafael Daboin, tesorero de este gremio, en los periodos 2015-2016.

 

img_3543

Presentación de la Memoria por el presidente de Acoinva, Nelson Monreal

Monreal, presentó un recuento de lo que fue su gestión enmarcada en los pilares “Apoyo, Información, Alianza e Identidad” destacando la importancia de los espacios ganados por ACOINVA en compañía de una excelente junta directiva y talento humano.

img_3574

Presentación de la Cuenta por el Tesorero, Rafael Daboin

Por su parte, Daboin presentó un balance general de los ingresos, gastos administrativos, honorarios profesionales, gastos por capacitación y formación, contribuciones especiales y utilidades que se dieron  en este gremio durante la gestión.

Unanimidad

img_3587

Juramentación de la Junta Directiva. Periodo 2016-2017

Por unanimidad la Junta Directiva de Acoinva quedo establecida de la siguiente manera: Alejandro Sottile, Presidente; Miguel Bort, 1er Vicepresidente; 2da Vicepresidenta, Gladys Gutiérrez; Ana Emilia D`Agostini, tesorera.

Como Directores: Susana Tercero de Olmos, Rafael Daboin, Luis Gabriel Salcedo, Juan Pedro Colmenares, María Alejandra Rumbos, Manuel Pacheco, Lino Blanco, Hermann Pargas, David Muchacho y Antonio Giovannucci.

img_3597

 

Juramentación del Tribunal Disciplinario y Comisión Electoral

El tribunal Disciplinario quedo conformado por los ex presidentes de Acoinva: Nelson Monreal, Ricardo Berrios, Esteban Di Micheli y María Carolina Uzcategui.

Por su parte el Comité electoral lo integran: Cesar Ponce, Ana María Faccin, Rubén Suárez y Luz Marina Aguilar.

 

img_3613

 Presidente de Acoinva, ingeniero Alejandro Sottile dio sus palabras

 

Acoinva será presidido por el ingeniero Alejandro Sottile, quien ante su elección felicitó los pasos realizados en la junta directiva del licenciado, Nelson Monreal, en la cual él fungió como directivo, expresó que desde Acoinva se proponen a desafiar y acompañar a los empresarios a crecer rentable y sosteniblemente y a competir con éxito por un mejor estado.

Resaltando así que su equipo “Liderazgo Colectivo”  tiene como desafío crecer junto  al empresariado Trujillano y seguir impulsando los cuatro objetivos estratégicos de Acoinva, como el Apoyo, Información, Alianza e Identidad en beneficio de sus afiliados y la sociedad.

 

 

 

 

 

,