Home » Identidad » Compromiso Social » Acoinva continúa promoviendo una Sonrisa Sana

Acoinva continúa promoviendo una Sonrisa Sana

– La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) continúa promoviendo una buena salud bucal, con su Programa de Compromiso Social, Sonrisa Sana, el cual lleva a las comunidades y escuelas un Kits de higiene bucal Colgate Palmolive, compuesto de una crema y un cepillo dental.

Gracias a la  alianza con la empresa Colgate Palmolive C.A, se ha hecho posible Beneficiar a los niños y niñas de la Unidad Educativa Caja de Agua de las secciones primero, segundo, tercero y cuarto grado, el cual se otorgaron 147 niños y niñas.

Libia Muchacho, colaborada del consejo comunal Uniendo nuestra Comunidad de Caja de agua expresó el agradecimiento en nombre de la comunidad.

Otra de las escuela beneficiadas con este Programa fue la Unidad Educativa “Juan Pablo II” de Valera, donde 460 pequeños y pequeñas recibieron su kit para la higiene bucal.

El presidente de Acoinva, Nelson Monreal, expresó sentirse muy contento al realizar labores de este tipo, que benefician positivamente a los niños del estado, donde además se le esta enseñando tener buena higiene bucal, con ayuda de odontólogas, como Lisbeth Portillo quien presto su valiosa colaboración en estas jornadas.

Cabe destacar que estas jornadas se han venido realizando en diferentes planteles educativos y continuará en los próximos días.

colgatetwitter7Twiiter1twitter7twitter5kits

grupo_regalando_sonrisas