Home » Identidad » Regalando Sonrisas » Acoinva continúa regalando sonrisas sanas en esta navidad

Acoinva continúa regalando sonrisas sanas en esta navidad

*** 191 regalos y 482 kits de Higiene Bucal obsequiados a niños y niñas fue el resultado total en el marco de los programas de Responsabilidad Social empresarial “Regalando Sonrisas y Sonrisa Sana”.

 

Mediante agradables compartir la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (ACOINVA) junto a su img_4421personal, empresarios, Junta Directiva y el voluntariado de Doctor Yaso hicieron posible durante el presente
mes cuatro actividades mágicas en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Regalando Sonrisas” otorgando un total de 191 obsequios a los niños y niñas de Valera y Escuque.

ACOINVA tiene 11 años continuos ejecutando esta labor, que consiste en la entrega  de regalos para llevar una sonrisa a los niños (as) más necesitados del estado Trujillo. Hasta la fecha esta iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de sus empresas afiliadas y aportes de voluntarios quienes a pesar de la fuerte crisis económica que atraviesa el país continúan contribuyendo.

img_4262

Desde Acoinva visitaron infantes con discapacidad en el Instituto de Educación Especial “María Daboin de Muchacho” ubicado en el Municipio Escuque y el Centro de Atención Integral de Impedimentos Físicos “Juan Pablo II” situado en Valera para un total de (55) niñas y niños.

También estuvieron presentes en la Escuela Bolivariana de Caja de Agua y el Consejo Comunal Santa María.

img_4566img_4631

Este año se sumo el voluntariado de Doctor Yaso, quienes fueron el complemento perfecto para hacer un día especial a los niños y niñas, padres representantes, y maestros de los institutos mencionados.

Carisma, chistes, versos, cantos y bailes fueron los ingredientes claves para el plato final que comprendía la entrega de los obsequios a los más pequeños.

Sonrisa Sana

img_4584Acoinva en el marco del Programa de Compromiso Social Empresarial “Sonrisa Sana” distribuyo 482 Kits de higiene bucal “Colgate Palmolive C.A” en las escuelas y comunidad anteriormente mencionadas.

Cabe resaltar que este programa es posible gracias al aporte de la Empresa Privada Colgate Palmolive C.A.

Desde Acoinva envían su agradecimiento a las empresas y voluntarios que hicieron posible el Programa Regalando Sonrisas.

 

Empresas Aportantes

Representaciones Occidente (REPROCA)
Industrias Kel, C.A
Inversora Kalaros, C.A
Promotora Montecasino C.A
Berrios & Asociados
Inmunodiagnostico Andino C.A
Industria Jabonera nacional de Venezuela, C.A
Editorial Diario de Los Andes
Supermercado Caracas, S.A
Distribuidora de Vidrios Briceño
S. A  De Importaciones y Distribuciones (Saidy)
Restaurant O Sole Mio
Tornillos Julio
Inversiones Jhaimar
Importaciones y Suministros Los Andes
D` Alonso Traje
Inversiones LRG
A M & G

Rojas Dugarte Hencar

 

ENTREGA TOTAL 191 REGALOS

 

 

, , ,