Home » Apoyo » Cursos y Talleres » ACOINVA dicta taller sobre fiscalizaciones del SUNDDE

ACOINVA dicta taller sobre fiscalizaciones del SUNDDE

El pasado martes se efectuó un encuentro entre comerciantes de la parroquia La Puerta y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), licenciado Nelson Monreal, con la finalidad de explicar a los presentes como actuar ante decisiones, acciones, abusos y atropellos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), del estado Trujillo.

La abogada Laura Roiatti, asesora legal de Acoinva, estuvo a cargo de explicar a los comerciantes las acciones de carácter legal para actuar frente a las fiscalizaciones del Sundde, refiriéndose al artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Seguidamente, ante la crítica situación que atraviesa el país, el presidente de Acoinva se dirigió a los empresarios para informarles los beneficios que tienen los comerciantes al estar agremiados a ACOINVA, como el Apoyo, la información, las alianzas y la identidad.

“El empresario venezolano debe estar unido, cacarear lo suficiente lo que hace y los problemas que atraviesa, como empresarios tenemos actualmente un papel muy importante que ocupar y debemos desarrollarlo con orgullo” puntualizó Monreal.

FullSizeRender