Home » Identidad » Regalando Sonrisas » Acoinva inicia Programa Regalando Sonrisas

Acoinva inicia Programa Regalando Sonrisas

logo-regalando-sonrisasLa Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) inicia el Programa de Compromiso Social Empresarial “Regalando Sonrisas” el cual consiste en la entrega  de regalos para llevar una sonrisa a los niños (as) más necesitados del  estado Trujillo.

El programa se encuentra en la etapa de recolección de dinero para la compra de juguetes, desde hace 11 años hasta la fecha esta iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de las empresas afiliadas a Acoinva.

Este año desde Acoinva se tiene programado visitar  dos instituciones que han dejado huellas en los corazones de quienes han asistido a vivir esta experiencia: Centro de Atención Integral de Impedimentos Físicos “Juan Pablo II” y el Instituto de Educación Especial “María Daboin de Muchacho.

Desde el gremio aseguran que se hace necesario sumar esfuerzos para llevar adelante esta loable iniciativa que inicia el 5 de diciembre.

¿Cómo pueden incorporase a esta causa?

De las siguientes maneras:

  • A través del aporte en cheque a favor de la casa comercial donde se compraran los juguetes.
  • En efectivo o transferencia al número de Cuenta Corriente (0134-0188-82-188-1028195) Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera. Rif J-0901168-9. Banco Banesco.
  • Una vez realizado el depósito debe enviar por correo Copia del Soporte de la transferencia, y colocar en el Asunto: Aporte Regalando Sonrisas. Por favor enviar a las siguientes direcciones de correo: administracion@acoinva.net C:C a prensa@acoinva.net
  • Se realizará la entrega de la factura de la Casa comercial donde se compren los juguetes por el valor de su aporte

 

, , ,