Home » ALIANZA » ALIANZAS ESTRATÉGICAS » Acoinva miembro de FUNDAULAVA

Acoinva miembro de FUNDAULAVA

IMG_5535

Hoy se firmo el Acta Constitutiva de la Fundación “Para el desarrollo y consolidación de la Universidad de Los Andes en Valera” (FUNDAULAVA) organización sin fines de lucro destinada a cumplir objetivos de interés educativo y sociales de carácter general, impulsando un amplio programa de desarrollo.

La actividad protocolar se desarrollo en la sede de la Escuela de Medicina de la Universidad de los Andes de Valera, con la presencia en el presídium de representantes de distintas organizaciones como Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr), Colegio de Ingenieros del estado Trujillo, Escuela de Medicina, Alcaldía de Valera, Colegio de Médicos, Fedecámaras y Acoinva.

Miguel Bort, presidente de Acoinva, señaló en su intervención que en la educación están los pilares que necesita el estado Trujillo para su desarrollo, al mismo tiempo, celebro la consolidación de la Fundación de la cual es miembro activo.

El Acta constitutiva de la fundación, fue firmada por los representantes de las organizaciones mencionadas anteriormente, firmando por Acoinva, Miguel Bort, Gladys Gutiérrez y Rafael Daboin, primer y segundo vicepresidente respectivamente.

IMG_5501IMG_5510

, , , , , ,