Home » Identidad » Regalando Sonrisas » ACOINVA recibió reconocimiento por su labor de regalar sonrisas

ACOINVA recibió reconocimiento por su labor de regalar sonrisas

Ayer la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) recibió los frutos de una labor sembrada a través de su programa de Compromiso Social Empresarial “Regalando Sonrisas” una acción realizada desde el corazón de cada uno de los empresarios y voluntarios que se suman años tras año  a esta iniciativa de llevar un obsequio en navidad.

El reconocimiento fue realizado por el Centro de Atención Integral de Impedimentos Físicos “Juan Pablo II”, con motivo de celebrarse su décimo aniversario.

IMG_4995

La actividad se desarrolló en un ambiente reinante de alegría, con la presencia de los niños, niñas, padres, representantes, acompañados de distintas organizaciones voluntarias como,  Doctor Yaso, Hi Kids, Club  Rotary Valera, Doctora Ana Ingravallo, Doctora Lesbia Segovia Todos con Leo entre otras asociaciones que brindan su aporte a esta institución.

IMG_5018

IMG_5002

IMG_5006 IMG_5009

Desde Acoinva se hizo presente parte de la Directiva que la conforma, agradecieron y manifestaron seguir apoyando a la Institución desde su trinchera, con el apoyo y el compromiso de la empresa privada.

IMG_4980

IMG_4985

IMG_5008

IMG_5042 IMG_5044 IMG_5048

, , ,