Home » Identidad » Regalando Sonrisas » Acoinva y empresas afiliadas regalaron sonrisas a los pequeños de la casa

Acoinva y empresas afiliadas regalaron sonrisas a los pequeños de la casa

***Esta actividad es posible gracias a los donativos de las empresas afiliadas a la Asociación quienes año tras año se han sumado a apoyar esta bonita y satisfactoria labor.

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial “Regalando Sonrisas” la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) por noveno año consecutivo dibujó sonrisas en niñas y niños del estado Trujillo gracias a los aportes de sus empresas afiliadas.

Fueron beneficiados los siguientes Planteles educativos: Escuela María Daboin de Muchacho, Escuela para la Diversidad Funcional Motora Juan Pablo II, Escuela Antonio Nicolás Briceño  y Simoncito Comunitario Arco Iris.

Los consejos Comunales fueron: El Porvenir de los Cerrillos, Caja de Agua, María Columba, Santa María, Gritos de las Esperanza y El Despertadar.

También los Directores de Acoinva Félix Terán, Juan Pedro Colmenares y Luis Villasmil en compañía del talento humano de Acoinva, visitaron a los niños y niñas del Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo.

Se otorgaron regalos a los niños y niñas del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Valera y a la Asociación de Padres y Amigos Unidos en Trujillo por el Autismo (Asopauta)

Es importante resaltar que este Programa es posible Gracias al aporte de las empresas afiliadas a la Asociación: Distribuidora Gorimac, Todo Papel, Reproca, Inversiones Dp, Elpa, Inmobiliaria e Inversiones Montecassino, Para Coser y Lucir, Alquiserco, Materiales e Inversiones Giovani Terán, Editorial Diario de Los Andes, Lubricantes Martini, Da teresa Pizza, Lovenca, H.A Expósito, Suministros y Partes, Suministros Los Andes, Hotel Plaza, Convalca, Convaca, Carfloca, Laboratorio Clínico Anclast y Librería 7 Colinas.

nota de prensa