Home » Informacion » Gacetas y Providencias » Alcalde Karkom decretó día no laborable en Valera

Alcalde Karkom decretó día no laborable en Valera

DECRETO_nº002En el marco de las festividades por el 197 Aniversario de la ciudad de Valera, el alcalde José Karkom declaró como día no laborable el próximo miércoles 15 de febrero en todo el municipio y a su vez hizo la invitación para participar en los actos célebres a propósito de esta importante fecha.

Debido a la contingencia que vive la Alcaldía debido al secuestro del Palacio Municipal, la celebración aniversaria se realizará este año en el reconocido Parque de Los Ilustres de Valera, que se iniciará con una eucaristía a las 9 de la mañana, seguidamente de una ofrenda floral, para continuar con el discurso de orden que estará a cargo del Rector de la ilustre Universidad de los Andes (ULA), Mario Bonucci, a quien se le entregarán las llaves de la Ciudad.

El corregidor municipal añadió que uno de los regalos para los valeranos en su día, será la ratificación de la firma del convenio con la ULA, que arrancará en los próximos meses con la implantación del primer año de la carrera de medicina en la urbe de Mercedes Díaz.

“Invitamos a todos los profesionales egresados de la ULA y a toda la colectividad a participar en estos actos, y a decirle al Rector ¡Aquí está la Universidad de Los Andes; aquí están los profesionales de una de las mejores universidades de Latinoamérica, bienvenida la ULA a Valera!” agregó el Alcalde Karkom.

Valera no se detiene

Así mismo afirmó que Valera no se detiene y que podrán secuestrar la sede física de la Alcaldía pero no las ganas trabajar del equipo que acompaña su gestión.

“Las ganas de los valeranos de sacar esta ciudad adelante no las detiene nadie, por más oscuros que sean sus intereses”, precisó la máxima autoridad municipal, al tiempo que informó a toda la colectividad que el gobierno municipal acentúa la labor en pro de la población valerana.

De esta manera el corregidor local acotó que “aquí queremos seguir formando jóvenes, ese es el mejor regalo en el Día de la Juventud y de Valera”, agregando que pronto se informarán a los ciudadanos sobre los nuevos proyectos de envergadura aprobados para este 2017.

Fuente: PRENSA ALCALDÍA DE VALERA

, , ,