Atención al Afiliado

Afiliado

ACOINVA se compone de 175 empresas. Dichas empresas que operan en Valera, fortalecen el crecimiento de la economía, impulsando la inversión y el emprendimiento; y con ello fomentar el desarrollo sustentable del Estado Trujillo.  ACOINVA es la asociación empresarial por excelencia de la ciudad, con un alto prestigio. Pertenecer a la asociación,  le brinda acceso a un conjunto de servicios, información y beneficios. 

Las empresas afiliadas a ACOINVA, tienen oportunidad de beneficiarse con servicios e información en los ámbitos Comerciales, Financieros y Legales. Con lo cual se contribuye a crear una cultura empresarial de apoyo mancomunado. 

¿De qué manera?

–  Por medio de nuestra junta directiva, conformada por empresarios que se reúnen para discutir sobre su sector e intercambiar información.

–  Por medio de eventos que realizamos, ya que a través de ellos los expertos analizan el cumulo de temas que afectan a la comunidad empresarial en distintas materias.

–  Mediante las noticias emanadas desde el Departamento de prensa e imagen corporativa que publica las mismas en la Página Web de ACOINVA.

Departamento de Prensa e Imagen Corporativa 

(Atención al Afiliado)

 

Directora ejecutiva:

Villareal, Fiorela. Telf.: 0271.231.59.31