Home » Informacion » Información Actualizada y Veraz » Campaña comunicacional Acoinva 500 resalta cuatro pilares fundamentales

Campaña comunicacional Acoinva 500 resalta cuatro pilares fundamentales

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) sigue adelante con su Campaña de Branding Comunicacional Acoinva 500, la cual inició el pasado mes con un plan de medios en las diferentes radios y diarios del estado Trujillo.

Nelson Monreal, presidente de la asociación expresó que Acoinva 500 es una campaña que tiene como meta llegar a los 500 afiliados a fin de año y ofrecer 4 pilares fundamentales que son apoyo, información, alianza e identidad, para convertirse en “El Aliado Perfecto Para el Empresario”.

“Queremos exhibir, demostrar y aplicar todos los servicios que tiene Acoinva en pro del empresariado demostrando que es El Aliado Perfecto para el Empresario que quiere una mejor ciudad” señaló el presidente de la asociación, quien lidera este camino desde octubre de 2013, junto a su equipo de junta directiva denominado Liderazgo Colectivo.

Monreal manifestó que se llama Branding, a la práctica de crear prestigio y gran valor a un producto con apoyo de marketing indicó que la gran idea detrás de la campaña Acoinva 500 es “ayudar a impulsar el concepto creativo y la necesidad de crecer para fortalecer el brazo productivo de la ciudad de Valera, sus municipios vecinos y por ende el Estado Trujillo desarrollando sus 4 pilares”.

El presidente de esta asociación gremial apuntó que consideran importante que la campaña sea percibida como una idea bien pensada, ordenada y ajustada a las necesidades reales del mercado para que el mensaje llegue positivamente a toda la colectividad en general.

Monreal resaltó que “Acoinva 500”va a dar inicio a una serie de actividades importantes como “El Reto Mantra” de la mano de Pro Franquicias, “Aprendiendo a Emprender”  junto a Fedecámaras y alianzas productivas con instituciones educativas y alcaldías del Estado Trujillo.