Home » Informacion » Información Actualizada y Veraz » Comerciantes de Valera están en zozobra ante medidas de fiscalización

Comerciantes de Valera están en zozobra ante medidas de fiscalización

El presidente de la Asociación de Comerciantes Industriales de Valera (Acoinva) Rafael Daboín respecto a la aplicación del Decreto 2503 dijo “se ha generado una zozobra entre los comerciantes, porque algunos de los funcionarios los están han obligando a bajar los precios sin importar los costos“.

Explicó que el caso de los productores que llegan al mercado municipal o a Makroval que bajan con su carga ellos no tienen factura para vender, “son personas que viven de lo que producen, siembran y venden, ellos tienen miedo de poder bajar sus cargas, tendrían que invertir un tiempo para poder hacer un registro y adecuarse para realizar sus ventas.

Referente a los puntos de ventas dijo “si reconocemos que en algunos locales hay una especulación referente a lo del efectivo, piden un precio si cancela por punto y otro si es en efectivo. De esta menar realizó un exhorto a los comerciantes para que vendan sus productos al mismo precio por ambos métodos de pago.

Desde Acoinva están a la orden para asesorías orientación a los comerciantes y que cumplan con los requisitos que pide la ley y así tener una unidad de producción activa.

Fuente: www.analitica.com

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

, , , ,

Deja un comentario